domingo, 4 de noviembre de 2012

2012/11/04 1ª Etapa: Petrer-Yecla

Hola a tod@s, ya ha empezado mi aventura !!!!!
La crónica de hoy es muy sencilla, quizá porque el camino ya lo conocía o quizá porque al final de la etapa me esperaba mi familia, así que practicamente ha sido como una salida de domingo semanal.
Pero hoy era especial, mi bici pesa mucho más y el camino que me queda para terminar ésta gran etapa todavía es muy largo y seguramente muy duro también.
Poca cosa más, salvo agradecer a mis compañeros de bici semanal que me han "escoltado" hasta Las Virtudes y más allá. Tambien agradecer a Maria José por su tortilla de patata y como no, a mi suegra por su tarta de 3 chocolates.
En cuanto al tiempo, pues podría haber sido mejor, pero no me voy a quejar, ya que seguro vendrán dias peores. Aunque hoy, por eso de lo que pueda pasar, hemos tenido barro para dar y vender y sumado al viernes pasado, que fué mi jornada de prueba con todo el equipo, y que pinché, pese al slim, ya puedo decir que tengo experiencia en algunos de los contratiempos más habituales.
Bueno familia, os dejo algunas fotos y mando muchos muchos muchos besos para mi chica grande, mi chica pequeña y mi chico, ellos ya saben quien son .... Adeu i fins demà.

La primera foto oficial,con Flau y con Montoya, mi "escolta"  particular hasta Las Virtudes



Barro para todos y la tortilla de Maria José

De Las Virtudes hacia Yecla .....
Objetivo cumplido !!!! Yecla ya está en mi credencial, mañana a Pétrola !!!!

7 comentarios:

  1. ¡Guauuuuuuuuu!Qué maravilla de comienzo, no podías ir a mejor pueblo ni con mejor compañía. Espero todos los días poder leer y ver fotos tan interesantes y así vivir el camino en la distancia pero contigo. Mil besos de colores desde casa...TVM

    ResponderEliminar
  2. Esta etapa ha sido facilita porque ya la habias hecho pero por el barro ha costado un poco. ¡¡¡¡Sigue así !!!!

    ResponderEliminar
  3. "La energía del Camino. Tu pides y el Camino te da, solo lo que necesitas. No cojas lo innecesario y el Camino y tú entraréis en comunión mística, notarás su energía y la nuestra, la de tus amigos. Y él guiará tus pasos dándote lo que tu alma necesita" . Animo Jose un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Y este momento Toñi? ha cuadros me has dejado, divina....Como véis no puedo dormir porque se ha ido mi Don Quijote y es que tengo tanta emoción como él...ya volverán las aguas a su cauce, siempre vuelven. Fuerza, fuerza, fuerza Xiquet !!!

    ResponderEliminar
  5. Un momento!!! No soy anónimo, soy la Dulcinea y "ha cuadros" está mal escrito, ya lo sé...son las 6 de la mañana, qué queréis???jajajjajaaja...

    ResponderEliminar
  6. Bueno Jose, te deseo mucha suerte en tu camino, espero que a lo largo del viaje sobre todo aprendas muchas cosas y si en alguna ocasión te fallan las fuerzas piensa que entre todos te enviamos energía con nuestro buenos ensamientos.
    Cuidado con la próstata, que esos sillines tan estrechos y las piedras del camino, juegan malas pasadas, je,je,je.

    ResponderEliminar
  7. Eso eso, cuidado con la próstata que es de los dos...

    ResponderEliminar